Publicado en Crecimiento Interior, Transformación

El mercado

INSERT COINTCuando uno recorre los diferentes puestos de un mercado descubre una diversidad de espacios que despiertan nuestros sentidos. Así, vamos pasando por zonas en las que se mezclan los sabores y olores, en donde se degusta lo dulce junto a lo salado o lo ácido, se huelen las especias, encontramos productos frescos, conservas, encurtidos, etc.

Esos aromas, después, desaparecen para dar paso a las diferentes texturas que podemos notar al tacto, como por ejemplo con los textiles. Un sinfín de experiencias. Todo ello mezclado con música, ajetreo y bullicio en el mismo espacio. Por supuesto, lo importante es también observar la infinidad de formas de ser, diversidad de personalidades que allí se concentran y que te hacen conocer mejor al ser humano.

La vida es algo parecido. Se nos ofrece de todo y somos nosotros los que decidimos qué tomar y qué no, con quién hablar o con quién callarse, con quién estar o de quién apartarse. Se ha de escoger siempre lo mejor para disfrutarlo, degustarlo y para que nos llene en nuestro camino vital.

© Metodo Estanislao

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.