Publicado en Emociones, Sentimientos

El beso

ENANASTenemos que besar más porque ese acto expresa mucho más que cualquier palabra. La mayoría de las veces es un gesto de cercanía, cariño, amistad o aprecio al conocer a alguien, sobre todo porque va acompañado, en la mayoría de las ocasiones, con el posar de la mano en un hombro o costado del otro cuerpo, con lo que se rompe la distancia personal.

Están los besos inocentes, dados por casualidad, casi infantiles, que sonrojan, pero que deseabas que hubiera pasado. Están aquellos de familia, que buscas dar a aquellos que aprecias de verdad. Pero luego están esos besos que marcan la diferencia, boca en boca, apasionados, con lengua, que saben , que agotan y queman, que alteran, que hacen sudar el cuerpo y que no se quieren evitar.

Por eso tenemos que besar más, probar más besos hasta encontrar ese que es diferente, el de cada uno, el que de verdad nos sacia y del que deseamos beber a cada instante, a escondidas, en privado y delante de quien sea porque es el nuestro, el que nos hace temblar de la emoción y hasta llorar si es necesario.

© Metodo Estanislao

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.