Publicado en Cononcerse a uno mismo, Relaciones personales, Sin categoría

La llamada

DSC_6906 (br)Descolgar un teléfono para contestar o marcar un número para llamar es un acto que puede ser esencial, importante y definitivo. Fuera de lo superfluo o lo laboral, vivimos en una sociedad increíblemente conectada tristemente incomunicados. No conocemos a nadie porque se ponen paredes virtuales en las que colgamos aquello que nos gustaría ser, aquello que desearíamos tener para mostrarlo. Al final, nos damos cuenta que nadie se muestra cómo es realmente.

Esto hace que, cuando necesitamos esa mano, ese apoyo, etcétera, la soledad lo llena todo. Por eso, cuando llames alguien de manera personal, se consciente de la importancia que tiene, porqué es una relación íntima en la que vas a dar algo de ti y el receptor lo tomará como los expreses.

Pero tú también eres responsable de lo que aceptes de la otra persona. Por eso, llamar y descolgar son dos acciones importantes cuida a quien quieres, la relación, el amor, la amistad, etcétera y verás cómo tu mundo interior es mucho mejor, más positivo.

© Metodo Estanislao

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.