Publicado en Cononcerse a uno mismo, Etapas de la vida, Sentimientos, Transformación

El trébol de cuatro hojas

EL FAROL ()BRUn trébol de cuatro hojas es algo excepcional, algo raro de encontrar y, por ello, tenemos la tentación de creer que posee unos atributos conectados con la suerte, fortuna, etc, que hace que tengamos la necesidad de poseerlo, creyendo así que esa «suerte» pasará a nosotros, llenando de sentido nuestra vida.

De lo que no nos damos cuenta es que, para encontrar ese trébol, hemos tenido que arrancar infinidad de otros que poseen sólo tres hojas y, aun así, es posible que jamás encontremos uno de cuatro. Al final, hemos destruido algo bello por algo que puede que nunca tengamos.

La fortuna, ese trébol de cuatro hojas, está en cada uno de nosotros y en cómo enfoquemos de manera positiva nuestro camino vital. A nuestro alrededor hay todo un campo hermoso que explorar, que disfrutar y que vivir sin necesidad de destruirlo por una obsesión. Todo llega cuando todo va bien. Tu eres dueño de tu vida, de tu destino.

© Metodo Estanislao

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.