Publicado en Catarsis, Crecimiento Interior, Emociones, Sentimientos, Transformación

La oración

SAGRADA FAMILIA 31La oración no es rezar, no es arrodillarse, juntando las manos y recitando un mantra una y otra vez, según la religión que sea o creencia, esperando un milagro o la conjunción de los astros para que la humanidad sea mejor o pase a otro nivel emocional.

La oración es un gesto, una palabra, una frase particular, personal, que compartimos o guardamos para nosotros, que busca extraer lo mejor de nosotros, de los demás, que nos ayuda a estar mejor con uno mismo, con nuestro entorno y todos aquellos que deseemos.

La oración ha de buscar que seamos mejores personas, que esa energía positiva se transmita con hechos y no con palabras. Estas, que decimos como oración, nos han de llenar y hacer sentir algo real, emocional, física y espiritualmente. A partir de ahí, esa energía positiva debemos usarla para transmitir lo mejor de nosotros en lo que deseemos hacer y compartir.

© Metodo Estanislao

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.