Publicado en Cononcerse a uno mismo, Crecimiento Interior, Relaciones personales, Sentimientos, Sin categoría, Transformación

El desencuentro

tarde-de-nubes-brNuestra vida, en la mayoría de las ocasiones, está más llena de desencuentros que de encuentros. Esto ocurre porque cada uno de nosotros somos únicos y diferentes respecto a los demás, con los que lo que los acuerdos, en muchos aspectos de la vida, ya sean laborales, sentimentales, personales o emocionales, son difíciles de conciliar.

Pero esos mismos desencuentros son los que nos hacen darnos cuentas de aquello que queremos en nuestra vida, en nuestro entorno o en nuestra intimidad. De ese modo, somos capaces de tener acuerdos con otras personas en nuestro camino vital y que pasen a formar parte del mismo, ya sean familia, amigos, pareja, compañeros, conocidos, etc. Es decir, en función de esos acuerdos conformamos nuestros círculos de intimidad, desde los más externos hasta los más profundos y cercanos.

Al final, algunos de los desencuentros se encuentran.

© El Metodo Estanislao

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.