Publicado en Sin categoría

la cortina de lluvia

junio-59En ocasiones vemos como, antes que caiga la tormenta, la tromba de agua, se va acercando una cortina de agua, de lluvia que va difuminando lo que antes estaba nítido y con color. A medida que el agua engulle todo, aquello que antes rebosaba de verdes, marrones, rojos, etc., se vuelve gris metálico con brillos y reflejos y se vuelve inmensamente irreconocible.

Lo que nadie sabe es que lo mejor es que la tromba te pase por encima, te empape bien y que escuches todo lo que tienen que decir los truenos, relámpagos y rayos. Incluso la lluvia susurra su mensaje en nuestros oídos. Cuando ya no queda nada que decir se va, dejándonos sin palabras.

Lo que ocurre a continuación es emocionante, único y regenerador. De repente nos envuelve un olor a tierra, frescor y silencio. Lo que antes era gris vuelve a tener color y de manera más intensa. Lo que nos costaba ver, ahora es más nítido que antes y la humedad, con la luz del sol, se va secando, dejando algunas huellas que nos dejarán marcas, pero nos harán más fuertes.

Detrás de aquello que nos da miedo hay algo que nos hace más fuerte. No temas y da un paso adelante. Cuando la tormenta llegue no bajes la cabeza, levántala y encárala aunque tengas miedo.

© Metodo Estanislao

Video: Live better Media

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.