Publicado en Conexión, Crecimiento Interior, Transformación, Vivencias

Mensaje en una botella

edadesEn muchas ocasiones nos convertimos en ese mensaje encerrado en una botella, que lanzamos al mar, esperando que alguien lo recoja pronto o muy, muy tarde y, si es posible, nos conteste y sintamos esa conexión con la humanidad, el planeta tierra, Gaia o cualquier otro sentimiento.

Sin embargo, no nos damos cuenta que esa botella puede romperse y desaparecer en el mismo momento o poco después de soñar que viaja con la marea.

Te propongo algo. Escribe ese mensaje, aquello que anhelas, deseas o que te gustaría hacer y, después, quémalo. Cuando todo se haya reducido a cenizas haz lo que escribiste y da el primer paso para que se haga realidad. Vive de verdad tu propio sueño e inicia tu camino, haz realidad lo que una botella nunca va a poder hacer.

© Metodo Estanislao

Música: Kevin MacLeod: Fluidscape

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.