Publicado en belleza, Cononcerse a uno mismo, Emociones, Fuerza interior, Sentimientos, Vivencias

La puesta de sol

Una puesta de sol es un paso después de otros dados durante todo el día. Hay dos formas de verlo. Un día menos en nuestra vida, en nuestro camino, y que termina en una noche oscura y demasiado larga o bien mirarlo como un momento de descanso y belleza después de una jornada en la que hayamos podido hacer lo que hemos deseado.

La belleza de la puesta de sol no está en sus colores, en el tiempo que dura. La belleza de la puesta de sol está en lo que nos haces sentir, desde un punto de vista físico y emocional. Para mí es un momento en el que se mezcla el final de una parte del camino y el comienzo de uno nuevo, porque nunca sabemos qué nos deparará el nuevo día que se acerca.

Recordemos la belleza pasada, lo que fue, y dejémonos llevar por la viviremos un nuevo día y toda la energía y potencialidad de lo que podemos hacer en él. Lo mejor está en nosotros y de nosotros parte lo mejor para nosotros mismos y los demás.

© Metodo Estanislao

Música: Tim Janis

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.