Publicado en Catarsis, Conexión, Sin categoría, Transformación

El aire

Estamos rodeados de aire, sin el que la vida del ser humano sería imposible. Todo lo demás es superfluo. No importa el tener más o menos comida, tener más o menos dinero, tener más o menos objetos materiales, la puesta de sol o el reflejo de la luna, amar, llorar, reír… todo. Si no hay aire no hay vida y el ser humano dejaría de existir, sin más.

Se nos ha dado el bien más maravilloso de la creación: la vida. Por ello tenemos la obligación de vivir y sacarle el máximo provecho, porque nuestro tiempo es limitado, muy breve; lo cual no significa que tengamos que volvernos locos. Cada uno la vive como desea y de la forma que prefiera.

Lo deseable es que nuestra vida aporte algo a los demás y a nosotros mismos, Que haya un intercambio de energía positiva que nos enriquezca, aunque no siempre es posible ni se busca.

Cada uno de nosotros tiene la libertad de hacer lo que desea hasta que expiramos. Sólo deseo que ese final sea con una leve sonrisa de paz interior.

Abrazos positivos.

© Metodo Estanislao

Música: Tonoterapia a 432 hz

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.