Publicado en Etapas de la vida, Experiencia

El gua

En el gua es importante el tipo de canica, el cristal del que está construido o el acero, el estado del terreno, lo cerca o lejos que estemos del agujero. La experiencia es necesaria y la técnica esencial. La idea principal del juego es introducir la canica en el agujero antes que otro y existe la posibilidad de ganarse las canicas de los demás al golpearlas desde el gua. Un elemento que influye en el juego es la suerte.

La vida es algo parecido. Podemos tenerlo todo controlado, saber y conocer, tener experiencia; pero es imposible controlarlo todo. Siempre puede haber algo que altere aquello que puede ocurrir o que vayamos a realizar. Como en el gua, además de conocer quiénes somos y nuestra capacidad, un poco de suerte es necesaria para llegar a donde queremos… y eso no es malo.

Abrazos positivos.

 

© Metodo Estanislao

Música: Luis B.A.

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.