Publicado en Cononcerse a uno mismo, Sin categoría, Transformación, Vivencias

Bucear

Uno no bucea porque le apetezca. Lo hace porque le gusta y ama el mar. se necesita aprender una serie de técnicas, manejar el equipo de buceo, ya sea la máscara, botellas, etc., y también a respirar. Es decir, tenemos que adaptarnos a un medio del que procedemos pero que desconocemos y en el que no podríamos sobrevivir: el mar, el agua. gracias a la técnica y el equipo que llegamos podemos conocer un mundo nuevo, hermoso, único… Solamente podemos conocerlo zambulléndonos en ese elemento.

La vida, la realidad, el día a día, es un espacio-tiempo al que tenemos que adaptarnos, aprender a desplazarnos , ver en él y utilizar las técnicas aprendidas, aquello que está a nuestro alcance, para descubrir lo que hay a nuestro alrededor. Hay mucho e infinito que aprender cada día, infinitas novedades. Bucea en lo que quieras y comparte lo mejor de ello con los demás.

Abrazos infinitos.

© Metodo Estanislao

Música: The Spirit of Orchestral Music

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.