Publicado en Sin categoría

El caramelo

El caramelo es un dulce, más o menos duro, que, a medida que lo vamos chupando, va soltando sabor y se va, poco a poco, deshaciendo en nuestra boca hasta desaparecer. Existen muchos y variados tipos de caramelo, con múltiples sabores, mezclas exóticas, texturas, formas y tamaños. Podemos tomarlos en cualquier momento y durante todo el año y, además, es muy asequible a cualquier bolsillo.

Lo que realmente hace al caramelo ser tan apetecible no es lo que he escrito en el párrafo anterior. No, lo que hace a un caramelo ser lo que es, es el espacio de tiempo en el que lo saboreamos y no pensamos en nada más que en disfrutar del sabor, en el momento. En muchas ocasiones, nos hace recordar un instante en nuestra vida, a alguien o simplemente despierta una sensación en nosotros mismos.

Ten momentos para ti, para saborear tu vida, para pararte a degustarla, probarla, disfrutarla, porque, como los caramelos, tenemos breves momentos de felicidad y esos hay que vivirlos con intensidad antes de que terminen. y… ¿por qué no? Si lo deseas, puedes compartirlos con quien desees.

Abrazos positivos.

© Metodo Estanislao

Música: Musicoterapia

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .