Publicado en Conexión, Relaciones personales, Sentimientos, Vivencias

El frío

El frío es algo físico, una sensación tangible y también un sentimiento que se produce como reacción a una experiencia negativa, da igual del tipo que sea. Lo deseable es que no ocurra nada, pero en muchas ocasiones ese frío se queda y es muy difícil que nos abandone. Es por ello que, cada uno de nosotros tiene que poder reaccionar cuando lo siente y lo nota.

Si es en nosotros, busquemos a aquellas personas con las que podamos hablar y expongámosles lo que nos ocurre de una manera clara y sincera y, sobre todo, sin pensar que van a resolver la situación. Ellos podrán escucharnos, hablarnos y hacernos ver las posibles salidas para que ese frío vaya desapareciendo, pero nada más. No nos aprovechemos del dolor.

Si es en otra persona, de una manera activa hacer que esta sepa que estamos a su lado y que podemos ayudar si lo necesita, dando el espacio suficiente para que lo haga. Ayudemos, pero sin intentar imponer o pensar que somos mejores personas por ello. El frío, cada uno, lo siente de manera diferente. Sé ese calor que necesita, pero sin quemar.

Abrazos positivos.

© metodo estanislao

Música: Musicoterapia – Español

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.