Publicado en Crecimiento Interior, Etapas de la vida, Relaciones personales, Transformación

El autobus

El autobús es un representación, a pequeña escala, de una sociedad y en él se ve lo bueno y lo malo del ser humano. Vemos cómo se hablan las personas; cómo se quieren; cómo se entienden; cómo se enfadan y se perdonan; cómo somos de amables con los enfermos, mayores, embarazadas y otros; cómo somos de indiferentes con nuestros iguales; cómo miramos con deseo, odio, celos, envidia, cariño, amor, etc.; cómo somos físicamente.

Un autobús es un espacio pequeño, pero del que podemos aprender a ser mucho mejores y darnos cuenta de que, con muy poco, podemos ser mucho más positivos y transmitirlo a los demás, cambiar, mejorar y evolucionar. Observa y deja aquello que no te deja evolucionar en cada parada y, cuando llegues a tu destino, te sentirás mejor contigo mismo, con menos carga interior y, seguramente, con la mente más despejada para llegar a ser aquello que quieres.

Abrazos positivos.

© metodo estanislao

Música: Tonoterapia a 432 hz

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.