Publicado en Cononcerse a uno mismo, Crecimiento Interior, Experiencia, Fuerza interior, Transformación

La decisión

Hay un momento en nuestra vida en que ya no podemos mirar detrás o alrededor. Ya no podemos pedir ayuda y tenemos que ser nosotros mismos los que tomemos la decisión de ser nosotros mismos y asumir las consecuencias, tanto las buenas como las menos buenas.

Cuando lo hacemos, nos damos cuento que esto afecta a nuestro entorno y a las personas cercanas y de nuestra intimidad. ¿Crees que es algo negativo? No. Lo que estás haciendo es liberarte de todo aquello que te ata y que sientes que no te aporta nada, poco y que, seguramente, te hace sentir mal. Entonces, la decisión que tomes tiene que hacer que te sientas mejor, positivo y que esa positividad se vea reflejada en aquellos que realmente quieren estar a tu lado.

La decisión que tomes en la vida para ser tu mismo debes haberla meditado bien porque tu felicidad depende de ello. Busca ser mejor, más positivo y que esa energía se propague. Haremos, de este, un mundo mejor.

Abrazos positivos.

 

 

© Metodo Estanislao

Música: PsicólogoKim

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.