Publicado en Cononcerse a uno mismo, Etapas de la vida, Fuerza interior, Transformación

La fórmula

Vivimos en una sociedad en la que deseamos encontrar la fórmula para todo, ya sea para conseguir la felicidad, más inteligencia, más amor, más vida, más de todo, pero en lo que no pensamos es en buscarnos a nosotros mismos y descubrirnos con nuestros defectos y también con nuestras virtudes. Es más, lo que no descubrimos en nosotros, en un primer momento, lo queremos encontrar en otra persona y, así, «completarnos». La media naranja que no existe.

Digo que no existe porque cada uno de nosotros es un todo indivisible. No somos ni buenos ni malos, no somos mejores o peores, más o menos generosos , inteligentes, o mayores. Somos yo y tu, sin más.

Perdemos demasiado tiempo en ser quienes no somos porque vivimos en una sociedad que prima la apariencia. Párate, frena y céntrate en ti mismo antes de continuar el camino. Mira en tu interior y vacíate de todo aquello que no te hace ser tu mismo, descubre la fórmula que te hace feliz de verdad y despréndete de todo aquello que sólo es peso.

Abrazos positivos.

© Método Estanislao

Música: Live your Dreams.

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.