Publicado en Crecimiento Interior, Emociones, Relaciones personales

Las matemáticas

Como en las matemáticas, hay infinitas posibilidades en nuestro camino para disfrutar nuestra vida, para descubrirla y, sin embargo, la reducimos a contar, sumar y multiplicar aquello que realmente no necesitamos y nos desvía del recorrido hasta detenernos completamente.

Nos centramos en una vida paralela artificial, tecnológica, en la que todo se enreda, se conecta y nos hace creer que tenemos amigos de carne y hueso, que podemos aumentar a golpe de clic. Nos obligamos a contar nuestra vida a quien no vemos, a un mundo en el que eres prescindible de un segundo a otro y es ahí que muchos crean vidas que no tienen, que no existen, para conectar y ser algo o parte de algo y creer en algo que sigue sin ser real.

¿Qué tienes de verdad? ¿A quién conoces de verdad? ¿A quién tocas de verdad? ¿Quién es tu amigo? ¿Quién eres tú? Si desconectas verás que no pasa nada, que el mundo sigue girando como siempre, el día y la noche se sucenden, la vida fluye y las personas que están en tu vida de verdad te llaman y se ponen frente a ti.

Busca lo mejor de ti infinitas veces.

Abrazos positivos.

© Método Estanislao

Música: Musicoterapia.

Anuncio publicitario

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.