Publicado en Cononcerse a uno mismo, Emociones, Experiencia, Relaciones personales, Transformación, Vivencias

Humo

El humo tiene una habilidad especial y es la capacidad de distorsionar la realidad que tenemos delante, pero no por completo. Así, aquello que reconocemos, que conocemos y que recordamos sin equívoco alguno, al haber humo sentimos que dudamos, que aquello que nuestro ojos ven puede que no sea cierto y lo conocido casi creemos que puede ser un sueño o algo irreal.

En cuanto desaparece, la certeza vuelve y todo está en su sitio… o eso creemos.

El humo, en nosotros, es aquello que distorsiona nuestro mundo, que nos desequilibra y que nos aparta de un camino que habíamos empezado de manera segura y nítida.

Cuando el humo nos rodea o se acerca, lo que debemos es alejarnos de él lo suficiente para poder ver una salida desde una zona despejada, debemos evitarlo y, cuando pasa, dejar que desaparezca. Es decir, todo aquello que sea negativo para nosotros, nos impida avanzar y, sobre todo, anule nuestro camino, debemos apartarlo y aprender del porqué de lo sucedido. Es ese aprendizaje lo que nos ayudará a seguir con mayor consciencia y, sobre todo, con mayor claridad a la hora de dar el siguiente paso.

Abrazos positivos.

© Método Estanislao

Música: Lounge Music

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .