Publicado en Catarsis, Crecimiento Interior, Etapas de la vida, Relaciones personales, Transformación, Vivencias

La ruta

Una ruta es un recorrido de un punto a otro de un plano, en la que tenemos en cuenta la distancia entre ambos lugares; las paradas, si son necesarias, que habrá que realizar y dónde se habrán de hacer, bien sea para tomar algo y estirar las piernas, o para repostar y, lo más importante, el tiempo que necesitaremos para hacerla, lo que pude llevarnos una mañana, todo el día o varios en diferentes etapas.

Pero esto es la teoría y la preparación porque, cuando la iniciamos, no sabremos exactamente el tiempo que hará, la temperatura y, sobre todo, lo que puede que descubramos al realizarla.

Bien sea solos o en grupo, podemos no ser los únicos en hacerla, se nos puede unir alguien. Si hacemos una parada, podemos conocer a una persona o varias que nos hagan variar el recorrido o, sencillamente, nos hagan detenerlo porque sentimos que tenemos que hacerlo. Podemos tener una avería en nuestro vehículo o una lesión… es decir, no podemos predecir los imprevistos que surgen, por muy controlada que tengamos nuestra ruta.

Por eso, como en la vida, lo importante no es la ruta de nuestro camino vital, sino qué ocurre en ella y con quién ocurre.

Busca que la ruta de tu vida se llene con las mejores experiencias y comparte tu energía con quienes te la aporten también de forma positiva.

Abrazos positivos.

© Método Estanislao

Música: Play the Music

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.