Publicado en Conexión, Cononcerse a uno mismo, Crecimiento Interior, Etapas de la vida, Experiencia, Fuerza interior, Transformación

El esfuerzo

Todos tenemos capacidad de esfuerzo.

Desde el mismo momento en que nuestro cuerpo se levanta y nuestro cerebro se activa cada mañana para ponerse en pie, siempre y cuando nuestro corazón lata, hacemos un esfuerzo. Todo lo que hacemos en nuestro día a día, incluso si es nada, supone un esfuerzo.

Que ese esfuerzo suponga algo positivo depende únicamente de nosotros mismos y hacia dónde dirijamos esa energía. Cuando va utilizada para hacernos crecer y ser mejores, da igual si es desde el punto de vista intelectual o vital, nuestra realidad y nosotros mismo seremos mejores  personas. Si lo que hacemos es no aprovechar ese potencial, que está en nosotros de manera natural, entonces sentiremos siempre que algo no está bien, que nos falta o haremos que nuestro camino no sea el que nosotros deseamos ni que sea positivo.

El esfuerzo, bien canalizado, dirigido y proporcional, siempre será positivo en nuestro camino vital.

Abrazos positivos.

© Método Estanislao

Música: Monomán

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.