Publicado en Cononcerse a uno mismo, Consciencia, Relaciones personales, Sentimientos, Transformación, Vivencias

La espera

La espera es un acto físico implica la detención, el estatismo consciente de alguien en un punto concreto durante un tiempo determinado. Es decisión meditada a la espera de que algo suceda, ya sea un hecho físico o emocional. Es también una acto que puede ser cotidiano, extraordinario o esencial para un individuo o una colectividad.

Las consecuencias de esa espera pueden ser las esperadas o sorpresivas y/o desconocidas. Además, la espera produce en la persona una serie de emociones y ansiedades, positivas o negativas.

Todo esto lo escribo para demostrar que todo lo que vivimos personal y físicamente no es algo que ocurre por casualidad. Cada acto realizado, pensado o sentido parte de una necesidad interior o exterior y la respuesta que demos a esta tiene que estar igual de sopesada y asumida.

Por eso, la espera es un acto necesario en el ser humano para estar mejor con nosotros mismos, desde el punto de vista emocional y físico.

Saludos positivos.

© Método Estanislao

Música: Cafe Music BGM channel

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.