Publicado en Conexión, Cononcerse a uno mismo, Crecimiento Interior, decisiones, Experiencia, Relaciones personales, Transformación, Vivencias

Azul

El azul es un color, pero cada uno de nosotros lo vemos en nuestra mente con un tono diferente. Es decir, una misma realidad o posible realidad, tiene infinitas variantes.

Lo que para mí puede significar el azul: calor, día, tranquilidad, suavidad, tiempo, verano, brisa, relajación tranquilidad, sonrisa, una cerveza entre amigos, una reunión, el preludio a una puesta de sol, un café, escribir en un papel, la piel de otra persona, tantas cosas… Para otra persona puede ser todo lo contrario, parecido o ninguna de ambas opciones.

Vivimos rodeados de personas tan diferentes y únicas como lo puede ser un color, sus tonos y degradados. Pos eso es bueno descubrir en cada uno de ellos ese tono que se acerca al nuestro y compartir aquello que nos hace únicos a los demás, encontrar lo mejor en nosotros y en los demás, aunque no sea sencillo. Eso es lo que nos hará crecer en nuestro camino.

Abrazos positivos.

Alejandro Guillán

La mirilla Curiosa

Música: YellowBrickCinema – Relaxing Music

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .