Publicado en Conexión, Cononcerse a uno mismo, Consciencia, Etapas de la vida, Relaciones personales, Transformación, Vivencias

La hoja

La hoja es el órgano vegetativo con el que una planta hace la fotosíntesis.

Existen tanto tipos de hojas como plantas, cada una con sus características. Sin embargo, dentro de cada uno de ellos, hay infinitos matices entre una hoja y otra.

Los nervios son como una huella dactilar, algo que la hace única. También, cada una de ellas difiere en tamaño, tipo de punta y contorno, intensidad de color, tacto…, tantos detalles que es imposible definir exactamente cómo es una hoja realmente.

Las personas somos como las hojas y existe un vínculo entre todos los seres humanos. Cada uno diferimos de otro en la complexión, color de piel u ojos, el tipo de pelo y tono, el color de la piel, etc.

Lo más hermoso es que podemos crecer conectados unos con otros en mayor o menor medida, más o menos cerca o alejados.

También es importante que, con todas las diferencias y similitudes, formamos parte de un mismo mundo, de sociedades que, por mucho que se quiera impedir, nos necesitamos, nos descubrimos y aprendemos e interactuamos las unas de las otras.

Cada uno de nosotros hemos de conectar para conocer, saber, aprender, abrirnos a aquello que nos haga ser mejores en nuestro camino vital.

Abramos los ojos.

Abrazos positivos.

Alejandro Guillán

La mirilla curiosa

Musica: Cassio Toledo

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .