Publicado en Consciencia, Crecimiento Interior, Relaciones personales, Sentimientos, Vivencias

La taza

La taza es un continente en el que vertimos todo tipo de líquidos, aunque lo normal es llenarlos con aquellos que podamos beber y disfrutar, ya sea sólo agua, infusiones, tés, caldos y sopas y, también, las llamadas bebidas espirituosas, ya sean vinos o todo tipo de licores y combinados.

Una taza no sólo es una taza. Es algo que está presente en muchos de los momentos cotidianos e importante de nuestras vidas.

Una taza nos acompaña cuando tenemos una visita en casa, ya sea de la familia, amigos o conocidos. Pero también está cuando nos enamoramos, cuando terminamos una relación o cuando nos rompen el corazón. Está cuando trabajamos, comemos, cerca de la cama para beber en la madrugada… Es un regalo a un amigo y una de los primeros objetos que destrozamos cuando nos hacen daño.

Es un punto de apoyo cuando estamos tristes porque, cuando bebemos su contenido, frío o caliente, la rodeamos con nuestras manos. Es lo primero que tomamos cuando nos levantamos y buscamos cuando necesitamos relajarnos. También es uno de nuestros objetos preferidos, pero en el que menos pensamos o tenemos en cuenta.

Si tratáramos a nuestros semejantes con el cariño que le damos a una taza y le brindáramos la misma importancia, seguramente seríamos mejores, más positivos y nuestro camino vital estaría más lleno y completo.

Abrazos positivos.

Alejandro Guillán

La mirilla curiosa

Música: Cafe Music BGM channel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .