Publicado en Conexión, Crecimiento Interior, Experiencia, Fuerza interior, Transformación, Vivencias

Pelear

Pelear no es pegar, no es lanzar los puños, codos, las piernas, la cabeza, el cuerpo contra alguien y esperar ganar o que te ganen.

No, pelear no es nada de eso. Es ser consciente de tu fuerza y de intuir la que puedes llegar a tener si la adrenalina se activa. También es prepararse física y emocionalmente para la victoria y la derrota, si se produce cualquiera de las dos.

Pero lo más difícil de todo es ser consciente de que la pelea no tiene que ser un fin en si mismo, ni siquiera tiene que ser una opción porque, en el momento que demos ese paso, cualquier acto tiene consecuencias.

La pelea mas dura para cada uno de nosotros no es la física sino la emocional. Cada día nos enfrentamos a infinitas luchas diferentes, duras y somos nosotros los que tenemos que buscar el ritmo adecuado, gestionar el esfuerzo, emplear la técnica adecuada y, sobre todo, saber en que momento golpear emocionalmente o esperar, pero siempre con la guardia bien colocada y sin dejar de mirar a nuestro rival ni darle la espalda.

La vida es algo con lo que lidiamos cada día y cada día es una victoria que luchamos con intensidad, con miedo, mirando a los ojos del oponente, pero sin odio ni rencor. Cada golpe que demos lo daremos con todo el amor que llevemos dentro.

Abrazos positivos.

Alejandro Guillán

Música: BGM maker

El método Estanislao

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.