Publicado en Cononcerse a uno mismo, Etapas de la vida, Experiencia, Relaciones personales, Transformación

Luces de neón

El proceso de elaboración de los tubos de neón de las calles implica varios campos. Por un lado están los creativos, que diseñan el tipo de dibujo, logotipo y/o fuente a utilizar. Por el otro, los artesanos del vidrio, que son los que se ocupan de hacer realidad la idea original. Finalmente, otros técnicos se ocupan del montaje, que todas las piezas ensambladas hagan realidad el conjunto y se llene de luz y color el espacio que sea.

Es decir, que para que las luces de neón brillen como lo que son, hay un proceso en el que todo depende de que las partes se construyan y monten en su orden correcto. La belleza de este tipo de iluminación está, también, en las sensaciones que nos produce al observarlas, en los recuerdos que nos queden grabados al recordarlas y en su originalidad.

Nuestra vida también es un complemento de etapas vividas y de lo que vamos haciendo en ellas, bien sea solos o en compañía de otras personas. La a trascendencia de cada acto depende de lo que nos impliquemos en él, de nuestro esfuerzo para realizarlo, de la energía que aportemos y de los que nos haga crecer y avanzar en nuestro camino.

Brilla con tu luz propia, con tu color y originalidad, valorando siempre aquello que te haya ayudado a ser mejor. En tu vida hay color y luz siempre.

Abrazos positivos.

 

© Método Estanislao

Música: Energías Sutiles

Anuncio publicitario

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.