Publicado en Cononcerse a uno mismo, Crecimiento Interior, decisiones, Relaciones personales, Transformación

Regar una planta

Una planta es un ser vivo que germina, crece, se desarrolla, se reproduce y, con el tiempo, más tarde o más rápido, muere, como lo hacemos cada uno de nosotros.

Cada planta vive en un clima concreto y único ya que, de intentar llevarla a otro, seguramente moriría. Además, necesita unas condiciones de vida concreta y es ahí donde es importante el agua. En función del agua que reciba esa planta, así vivirá menos o más, sufrirá o no.

Si decidimos tener una planta en casa, es importante saber cuánta cantidad de agua necesita y cada cuánto tiempo debemos regarla. Es decir, no sólo tenemos que colocarla en el tiesto adecuado, la tierra que más le beneficie o limpiarle las hojas para que pueda hacer la fotosíntesis de manera adecuada, sino que debemos saber cómo se alimenta, qué nutrientes necesita y el tipo de agua más adecuada para que crezca y se mantenga de la mejor forma posible.

En nuestra vida pasa lo mismo. Cada una de las personas que que tenemos en nuestro entorno, más o menos cercano, necesita unos cuidados distintos a otra y debemos regar y tener un cuidado de manera especial siempre. Eso no quiere decir que alguna de esas relaciones no desaparezca o que aparezcan otras. Lo importante es intentar cuidarlas siempre de la mejor forma posible.

Abrazos positivos.

Alejandro Guillán.

El método Estanislao.

Música: Binaural System – Música salud y bienestar

Autor:

Siento que podemos encontrar lo mejor en cada uno de nosotros. Creo que nuestro camino vital se alimenta de aquello positivo que hayamos sembrado en él y vuelve a nosotros para completarnos hasta que ese mismo camino termina. Abrazos positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .