Publicado en Cononcerse a uno mismo, Consciencia, Crecimiento Interior, Emociones, Etapas de la vida, Relaciones personales, Transformación, Vivencias

Calor

El calor es una sensación que experimentamos ante una elevada temperatura, pero esa es la definición del diccionario de la RAE.

Lo que define a cada uno de nosotros es cómo notamos ese calor. Puede ser por estar relacionado con lo meteorológico o algo natural en nuestro cuerpo, pero muchas veces tiene relación con aspectos que son menos tangibles y sólo se pueden enfocar desde un punto de vista sensible y/o emocional.

Así, podemos sentir calor por tener cerca a la persona que queremos, que nos excita; porque odiamos de una manera brutal; porque hemos perdido a un ser querido; porque pasamos por un momento en el que no encontramos salida a una situación. También lo podemos experimentar por el miedo, la alegría, la consecución de una victoria o una ganancia. Ese calor también puede aparecer cuando nos damos cuenta de algo importante y relevante para nosotros y que nos puede hacer cambiar desde el punto de vista vital.

Es decir, que el calor no es sólo un hecho físico, sino que puede producirlo, por muchos aspectos diferentes, lo emocional.

Da igual el motivo por el que nuestra temperatura emocional o física aumente. Lo esencial es saber el porqué del hecho, entenderlo y hacer que sea importante y positivo en nuestras vidas, que nos haga mejores personas y que aporte siempre lo mejor en nuestro camino.

Abrazos positivos.

Alejando Guillán

El método Estanislao

Música: YellowBrickCinema – Relaxing Music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .